jueves, 21 de noviembre de 2013

Que no hacer después del acto sexual

Hola, les dejo este post sobre algunos de los errores que se cometen al culminar el acto sexual. Espero sea de su interés, lo lean completo y lo compartan.




1- No prendas el televisor. No arruines el momento, comparte con tu pareja.
Esto puede ser tomado como una manera de desprecio luego del sexo tanto por el hombre como por la mujer ya que es un momento para seguir compartiendo en pareja, no de hacerla a un lado.  



2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro. Por más tiempo de casados o convivencia que lleven, y la confianza que esto supone, es un error muy común después del acto sexual hablar sobre problemas en el trabajo, en la familia o en otro ámbito de la vida. Todo a su debido tiempo y espacio. 







3- Olvídate del celular. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti. En estos tiempos que vivimos, en los cuales la tecnología ha abordado toda nuestra vida, se debe evitar esto, ya que puede tomarse como desinterés o infidelidad. Solo hacerlo en caso de emergencia.




4- Cuidado con las preguntas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber. Esto es un punto muy importante y un error muy común, de este punto se hablará en un post completo, ya que hay muchas preguntas y comentarios que se hacen.



5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él.
Por más cariño y amor que tengamos por nuestras mascotas es un momento íntimo de pareja, y se requiere precisamente eso, intimida de todo tipo.



6- Cuidado con la computadora. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento. 
Es casi el mismo acto que del celular y debemos encontrar tiempo para todo, después de mantener relaciones sexuales no es para nada recomendable ponerse a revisar su computadora para revisar ya sea sus redes sociales o cosas del trabajo.



7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.
No es, sin duda, un momento para evaluar el desempeño sexual de la pareja; se debe tener muchísimo cuidado con estos pequeños detalles


Bueno, sin más por el momento, gracias por leer este post. Espero que haya sido de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario